Proyecto: El maravilloso mundo del ajedrez escolar

2 02 2014

No han hecho llegar información de un proyecto que ,con la ayuda de unos pocos, podemos hacer que salga a la luz:

El proyecto del libro El maravilloso mundo del ajedrez escolar surge de la necesidad de crear una literatura específica para la enseñanza del ajedrez a los más pequeños –los destinatarios son niños y niñas de 3 a 8 años- que al mismo tiempo sirva como guía para los padres y docentes.

Es un libro diferente a todos los ya existentes en el mercado. Las piezas del ajedrez se presentan a través de cuentos, justificando su movimiento característico con una historia fácil de memorizar para el niño. De la misma manera se explica el jaque y el jaque mate, los movimientos especiales de coronación de peón, enroque y captura al paso, se sientan los primeros principios de apertura y la lucha por el centro y se enseñan los mates básicos de una forma sencilla y divertida.

A traves de este link: Verkami.com podeis aportar un donativo de 1 Euro o realizar vuestro pedido del libro en PDF por 5 Euros o encargar el libro a partir de 15 Euros.

La intención es de imprimir en esta primera edición un mínimo de 500 ejemplares, y se publicará en dos idiomas, castellano y catalán.


Accions

Informació

Deixa un comentari, volem la vostra opinió

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s




%d bloggers like this: